Desalojan vagón del metro en Linea 1 por un pedo de una jovencita
El día de hoy, a las 8:45, los pasajeros del trayecto de la línea 1 del metro de CDMX comenzaron a pedir auxilio y a presionar los botones de emergencia… Los vigilantes de seguridad del metro acudieron al vagón de donde provenían los gritos y se encontraron con varias personas desmayadas y otros muchos en mal estado, vomitando y tapándose la nariz con la ropa.
“Nunca había percibido un olor tan asqueroso”, contó al diario Antonio Lopez, un trabajador del metro. “Cuando llegué al vagón me percaté de la gravedad del problema y llamé al maquinista para que detuviera el trayecto y así poder desalojar a los pasajeros”.
Cuando por fin se pudo detener el metro, los servicios de emergencia trasladaron a 17 personas al hospital. La policía se puso a investigar y entonces fue cuando una joven se dirigió a ellos para decirles que el olor tan dañino creía que venía de su estómago pues llevaba 7 días comiendo tacos de 5 por $20 que venden afuera del metro.
La llevaron al servicio de urgencias para comprobar su estado de salud y una vez atendida, volvió a expulsar otra flatulencia provocando el desmayo de 4 personas que pasaban por ahí. Así que decidieron dejarla en el hospital unos días sin contacto con el resto de las personas . Así que ya tienes, ¡otra muy buena razón para no comer tacos de mala calidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario